domingo, 8 de agosto de 2010

A MI PRIMER SEGUIDOR

Supongo que a diario se abrirán miles de blogs con el propósito de darles una actividad regular, y muchos de ellos irán languideciendo por no haber logrado las expectativas esperadas. Confío no sea mi caso, porque su continuidad depende solo de mí y lo he creado con el único fin de por escrito ir dejando una serie de comentarios y opiniones con respecto a lo que va sucediendo a mi alrededor, y sobretodo como hobby.

Lógicamente no escribiré a diario porque tengo otras actividades que no me lo permiten, pero sí lo haré siempre que pueda, y más ahora sabiendo que cuento con MI PRIMER SEGUIDOR y sé que hay alguien que me leerá. Muchas gracias, serás para mí un estímulo y redactaré mis entradas con el mismo esmero que si tuviera un millón de seguidores, aunque es muy probable que vayas a ser el único, pero el que tú puedas dedicarme unos minutos de atención, no sabes lo que para mí significa.

Te reitero mi agradecimiento por tu apoyo. Nunca lo olvidaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario